LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

jueves, 4 de febrero de 2010

YO SUEÑO CON LAS PELICULAS EN LAS QUE HABLAN MARIPOSAS.



Decimos muchas cosas,
Pero la vida es tramposa.
Yo sueño con las películas en las que hablan mariposas...

Años de rutina, convertidos en las ruinas de un castillo a medio hacer.
-¡espera! que pongo los pilares, ¡no se vaya a caer!

Necesito un ingeniero, mucho tiempo y el dinero,
Y yo sumisa en un agujero.
Hasta que lo pueda ver…
-¡No seas tonta!, me dijo el ingeniero, todos decimos muchas cosas,
Y solo yo, que vivo con mi esposa,
Que construí mi propia fosa, tengo el agua de la vida, el amor y el placer.

Y esque decimos muchas cosas,
Pero la vida es tramposa...

Si la sociedad te inculca tantas cosas…
Come, trabaja y duerme, fuma, consume y recuerda cuando es viernes.
¿Acaso los días no son todos especial?

Esclavos de un atasco, de un dinero... ¡Es demencial!
La libertad cuando seas viejo,
Si esque a los 67 sigues vivo, para poderte jubilar.

Decimos muchas cosas, pero la vida es tramposa...
Yo sueño con las películas en las que hablan mariposas.

Nos adaptamos, nos agarran unas garras dando el vicio de un cigarro..
Quien pensaría que los sitios mas oscuros, llenos de ruido son los mas frecuentados.
Aunque tus ideas de luz de soles fueran hervores de tu fuerza en estado.

Quien diría que sin los coches,y los ropajes de ultima moda,
¿Te sentirías anticuado?
¿Y sin prisas y el control del tiempo te sentirías un poco raro?

Trabajar el sueño de tu vida,
Alejado de este tinglado..
Yo a veces tengo dudas..¿que es lo que quiero?¿y a que me estoy adaptando?

Decimos muchas cosas...pero la vida es tramposa.
Yo sueño con las películas en las que hablan mariposas.

3 comentarios:

  1. Me encantó...me encanta...


    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Y es que, decimos muchas cosa, pero la vida es tramposa...¿Y a qué nos estamos adaptando? Lara amore, que no consigan que nos adaptemos... ese pensamiento revolucionario, vamos a trabajar el sueño de nuestra vida!

    Ole, ole ole:)

    ResponderEliminar
  3. a mí también me ha encantado!!

    parece una canción :)

    ¡¡hagamos que la vida no sea una rutina!!

    ResponderEliminar