LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

jueves, 11 de febrero de 2010

EL DESTINO YA ESTABA ESCRITO, MIENTRAS ESCRIBO SOBRE ÉL.

Te dedicas a dar vueltas,
A ser una noria con vistas cada vez mas altas,
Y vuelves a bajar..
Te escondes detrás de las cabinas y te vistes de superman.
Aunque...Nunca serás un pájaro, por mucho que quieras volar.

Aunque te encante el chocolate,
Te pasaras al de almendras de casualidad...
No digas nunca...Haré...Porque siempre y nunca llevan un tal vez.

Todo pasa por un destino al que llegamos a caer.
Vas tirando del hilo y sigues el camino,
Que se corta, que te has perdido…
Y al otro lado lo vuelves a ver.
Una cuerda, un ovillo y tiramos de el.
El destino esta escrito, mientras escribo sobre el.

Cuantas noches pesan, cuantos días engordan,
Y hay noches que la luna esta llena,
Y los orgasmos te hacen plena.
Y hay noches que se juntan contando estrellas.
Y aunque la luna sea de lobos, ya no te acuerdas de ella.

Porque hay días que fuiste princesa,
Y ahora eres plebeya.
Aunque...Yo no quise el oro,
Me cautivaba ser doncella.
Pues... ¿A quien no le gusta que le digan cosas bellas?

¡Yo me quedo con mis estrellas!
Aunque la luna valla a estallar...
Todas las noches las hablo y me enseñan:
Que la vida no es cosa del azar.

Todo tiene un hilo que se rompe para volverlo a enlazar.
Todo tiene un nombre hasta que cambia de lugar.
El mar cuando se rompe, no son olas que corren,
Son mezcla de espuma y sal.

El destino esta escrito, mientras escribo sobre el.

Lo de nunca jamas, ni Peter pan se lo cree.
Y lo de por siempre...yo no soy tan fiel.
Todo sube y baja,
Y si existe algo...Es un tal vez.

El hueco de un infinito,
Es el destino que ya estaba escrito, Mientras escribo sobre el.

1 comentario: