LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

lunes, 25 de enero de 2010

ellas,yo ,ella.


Me había comportado como una puta.
Me había desecho por unos minutos de todo lo que ahora tenia la importancia de un tesoro.
Y como iba a saberlo...Si había sido esa chica mala y traviesa lo que siempre había querido.
Y derepente... ya no quería eso.
Yo..Que había aceptado ser salvaje...Solo para arrancarle un beso suyo.
Para mezclarme con su boca unos segundos.

-----------------------------------------------------

Salí de su casa después de un tierno abrazo como de hermana.
y allí estaba...
Caminando, por el mismo sitio. Las mismas calles melancolicas,
Como si fuera otra persona, siendo la misma.
Que distinto es el sentimiento aunque sea el mismo y exacto lugar...
Tres años después.
y ahí sigue estando en tu vida..Quien te lo diría.
Que después de todo..seria así.
y al fin y al cabo eso es lo que quería,¿no?

-------------------------------------------------

Ella siempre tan insistente, Tan luchadora de mi cariño escondido y perdido...
y cuando lo logro, cuando me dijo, no quiero perderte..Desapareció.
y hay de año en año que la veo...
Pero como un suspiro en un cenicero, se deja caer y se abre paso manchando de negro sus besos de colores,
Que ya no recuerdo.

-----------------------------------

y que decir...de su mirada,
Son aun cercanas sus palabras...Pero se aprisionan sin sonidos,
y ya no vivo su presente.Decidio seguir de frente y alguien se fijo en su sonrisa,
cuando se hacia la fuerte y me alegro.
aunque se quede en un pero ,para siempre...

MUSA MUSAS, MUCHA MUSARAÑA ARAÑA MUCHA como la vida misma:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario