LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

domingo, 10 de enero de 2010

me he quedado en silencio.



Silencio…
Me he quedado en silencio…

Donde las palabras son desvarios del pensamiento
Chocan entre si ,tan lejos..que a veces no se si hay murmullo por lo menos dentro.

He dejado las obsesiones para obsesionarme con el mundo en concreto.

Si últimamente no miro al cielo,
Es porque las estrellas parece como si no tuvieran firmamento.
Hay una tristeza involuntaria..porque no siento nada,ni me me alegro ni padezco.

Cuando la piel se hace corteza y te sientes un arbol mas..sabiendo que el tronco cae por el ser humano violento.

Todo empieza en un disparo al corazon directo.
Y después…los agujeros son puntitos que se juntan dejando en hueco, un envoltorio que no tiene cuerpo.


Pero parece ser..que el mundo ya estaba lleno..de masa inerte.
¡ignorantes que afortunados de que nos pertenece un esqueleto!

Silencio…
Me he quedado en silencio…

Caminar con un paso lento.un trayecto que dejar caer con el vacio a su tiempo.

Como si ya lo supiera…
¿saber el que?
Como si ya subiera…
¿subir el que?

Ese gas toxico que burbujea en mis adentros.flotando en un sueño,
Cuando ya no se esta despierta, lo siento.

Si me hablas ..y no tengo nada que decir..
Si mis escaxas palabradas estan programadas..como todo para la gran apariencia que nos engaña.

No esque todo sea triste y este en mi hundimiento.
Pero me quedado en silencio.
Me ha colapsado el mundo…y yo estaba dentro.

Estoy suelta entre gas toxico desperdigada por el universo.

1 comentario: