LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

martes, 12 de enero de 2010

¡gritare!..lo estoy esperando.





Se me encoje el corazón cada vez que escucho tu melodia…
Esa que digo que es tuya porque me recuerda a tus besos.
Perdidos ya en la orilla.
Tan suaves tocandome los oidos,haciendome cosquillas..

Se me encoje el corazón cada vez que escucho un llanto,
Que se muere de hambre la tierra y la arena sabe a salado,
De las lagrimas del exclavo.
Del poder de un gobernante gordo y obeso que le quita al mas delgado.

Toda una vida entera para que solo unos dias sean intensos ,
Aunque luego ya se hayan perdido.
Y es curioso ,porque los tienes para toda la vida.

Me pregunto a veces de donde saco las fuerzas para seguir un camino.
Supongo que son cosas que se aprenden según los centímetros del tiempo que se hacen a su medida.

Me pregunto a veces de cómo puedo decir tantas tonterias,y envolverme en las quejas de las señoras finas,mas que el saber de que no llueva estropeando su peinado de peluqueria.

Son muchas las poesias…
El tiempo dedicado a versos,
Y abrazos y momentos,que nunca se iran,porque han sido perfectos.
Y jamas los borraria.

A todas mis musas las llevo dentro todavía.

Y he de decir:
-¡Con cada guion para llenar el contexto son las palabras de cada dia!
Y ahora que el mundo me entristece cuando describo su escenario,
Ese Que se llena de palabras que salen en el telediario,
Que rompo y compongo por mi lenguaje ordinario...
Y no se que es lo que hace mas daño…
Si el dolor del desamor,que es cosa del destino ,y al fin y al cabo somos nomadas del cariño..del sentimiento o de hacer el amor cuando el amor esta guardado.
o el silencio sin color vaciando mi armario,de ropa que arroparme para sentirme persona sin ser humano.
Ese humano destructor de todo lo que llega a su mano.
Esa tristeza que te deja sin aliento cuando quieres decir algo.
Ese vacio de haberme cansado de ser un pajaro herido y derepente ver que mi cielo estaba contaminado,por el ruido,que en silencio me ha dejado.

¡Gritare! Lo estoy esperando..

2 comentarios:

  1. "Y no se que es lo que hace mas daño…
    Si el dolor del desamor,que es cosa del destino ,y al fin y al cabo somos nomadas del cariño.."


    Hum...me has dejao rayada con el poema... por eso me ha gustado mucho ^^ !!

    No , no hubo colision jajaja


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. oleee artista!!!

    ME HA GUSTADO MOGOLLÓN

    ResponderEliminar