LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

lunes, 4 de enero de 2010

SI,YA LO SÉ





Si ya lo sé…que el mundo es un agujero negro en el que habitan oleajes de viento que te gritan salvajes…

Pero...Oye... No me grites tú también.

No me trates con ironia.no me ofendas…yo también vivo en el.



YO siento igual que tu.

Yo soy ese jodido ser humano que odias.

Como tú eres el ser humano que odio.



Yo también me quiero ir de aquí.

Y quiero alejarme del niño mal nacido que le arranco las entrañas a su madre.

Que le corto las alas al sueño para ponerle motor artificial como dueño.



Y con una sonrrisa me devoras y te burlas.

Como una cobra me inyectas el veneno,

Y es tu suicidio en mí…



Ya lo sé...Que el mundo son los pies descalzos de un desfavorecido caminando entre clavos de acero afilado y fino.



¡Tu no sabes nada!me has dicho...

Pero oye No me grites...tu también.



Quizás no haya visto lo que tu,

Pero vi tu mirada de dolor, que me lo hizo sentir.

Como si se traspasará el calor

Y me quemara en tu infierno que desprendes niño loco, pero tierno.



Cuando el odio y la tristeza se alían...no queda otra que gritar:



-¡Tú no sabes nada!

Y yo también quiero irme,

Y por más que corro sigo en el mismo sitio,

Llorándole a paciencia y follandome al camino...

Por mucho que me corro se sale de su destino.



Yo quería meterme dentro

Y Siempre acabo fuera queriendo vida,

Y que cuando crezca, quiera estar vivo.

1 comentario:

  1. palabras muy enérgicas... expresivas

    escribir... una manera muy buena de desahogarse, o de expresarse.

    espero que vaya bien, "ciber amiga"

    Tortuguilla

    ResponderEliminar