LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

miércoles, 9 de diciembre de 2009


MENTIRIJILLA
Los parpados pegados cuando se siente.
Los parpados pegados cuando se duerme,
Se sueña, se vive, y mirando para abajo...Se miente.

Aunque me lleno de verdades...
Son mentiras las que me divierten.
Son historias camufladas que sobre tallos se sostienen.
¿Como será cuando crezca la simiente?...Pensabamos.

De que color tendrá los ojos, será alto, bello... ¿Será niña para ponerle los pendientes...?
Porque pensamos tantas cosas de las verdades, ¡si luego se convierten!
Nunca fue nada verdad...Excepto de lo que ahora soy creyente.

Creyente de la mentira, de las fantasías, de las ilusiones,
De los duendes que me tiran sin opciones a veces.

-¡Anda, dime que es verdad!
Será verdad Entonces... Que los niños nunca crecen.

-¿De verdad?
- ¿Y que mas?

Será verdad que solo en los libros existe la muerte,
Será verdad que los cuentos tienen buen final siempre.
Y que la eternidad no es tan mala como parece...
Si eres un vampiro siempre joven que no crece más de los trece.
Trece años de edad…
El numero trece no tiene que ver con la mala suerte.
Esa es verdad piensen lo que piensen.

-¡bah! No me lo creo.
Es todo tan diferente...
Es todo tan de mentira...Que la verdad desaparece.

1 comentario: