LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

lunes, 7 de diciembre de 2009

darme a mi misma.Que la vida me dé a mi.

te levantas,con la sensacion ya creada.
resucitas de tu muerte y naces derrepente.
sabes quien eres..y donde estas.
que es lo que quieres y porque..

no volvi para adaptarme,
para ser rutina en sangre,
quedarme y agarrarme,
y volver a despertarme.
vestirme,alimentarme..
hasta que vuelvo a recordarme.

no soy una heroina..no doy la vida por nadie.
la vida la dá por mi.igual que a todos..¿porque buscais a alguien?
no elegi darme entera,porque he de adaptarme..¿al amor? ¿al dinero?
o..tal vez..¿a la familia?
quizas no es mi momento..quizas no lo sea nunca.

no soy una espada clavandose ..no.yo no tengo punta.
no soy maldad...
por no querer un perro una casa y alguien a quien amar.
no soy maldad..por querer mi propio sueño..mi libertad.

mi darme a mi misma..que la vida me dé a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario