LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

jueves, 10 de diciembre de 2009

semiconsciente



Rozame paz...
Rozame el vientre,
Sumérgeme en una soledad relativa que me deja semiconsciente.
Ahhhhr!se han roto los platos, ¿quien ha sido el valiente?
El horrible obrador de romper cristales que definían el reflejo, de mi sonriente.
Apacible y flotante en mí sueño más latente,
Donde los minutos tan plenos que se disfrutan como tiempo inexistente.
Hacemos del tiempo tan escaso, que un día de estos va a desaparecer mi teniente.
Tu que siempre eres mi cordura, mi definición de las cosas...Sin ser puras.
Mi teniente, sol poniente en pie de mis actos, como oraciones de un creyente.
Teniente absurdo y cuerdo.tozudo loco metido en el saco del coco.
A veces que pienso...
Momentos que se alejan y vienen sin ser buscados...y es cuando de repente...
LO SIENTES.
Llevo días haciendo de los minutos eternos como si estuviera en el espacio dejando que la vejez se os apodere.
No he sentido el apetito nunca como la primera vez,
Ni el sexo, ni un roce, ni un golpe tan fuerte que el dolor se expande sin saber...Donde.
Solo cuando se vuelve a nacer...es posible envejecer otra vez.
Como una vida única una y otra vez.
Volviendo a crecer por segunda o tercera...
Me lleno de estrellas fugaces en la retina por repetir observarlas
Y siendo varias... Siempre es la primera.
Y por eso me encierro en minutos sin querer que pasen,
Sumida en la tentación de quedarme,
La paz en mi soledad relativa, Perpleja y contenta de tenerse sin nadie.
Sentir los besos como después de haberse escapado lejos.
Después de largo silencio... música como si estuviéramos compuestos de sonidos intensos.
Y las estatuas vivientes, gente impaciente por dedicarte miradas, sonrrisas, palabras, que ya no recordabas.aunque fueron siempre.
Y ahora todo lo que era te es diferente, nuevo y fluyente como sangre nueva directa a tu simiente.
Perdida para salir a encontrarme.
Encerrada para saber escaparme.
Quieta para que vayan deprisa mis imágenes.
Vacía para llenarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario