LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

martes, 1 de diciembre de 2009

Dejadecomerteloquenosabes

Y es como si la noción del tiempo se fuera por momentos...
Es como si ahora si...Que me lleve el viento sin volar.

Que ya volaré yo cuando quiera...
Que ya seguiré yo el camino cuando se pueda.

Que parece ser que todo se hace solito.
Y que nose donde meto el hocico...Que derepente todo esta muy rico,
Y nosé ni que es...Ni que será.
Tal véz me haya envenenado,
¡¿Y ahora que hago?!

Sabes donde encontrarlo.incluso tienes las llaves de una puerta
Y das la patada cómo siempre: ¿ahí alguien?
Crees que contestará, pero si esque el pasillo esta demasiado oscuro, vamos que no se oye ná de ná.
-que esperas...Si has asustado al que fuera...O se ha quedado a escuchar, como gritas:
¿Hay alguien? Y te desconcentras sin más...
-¿que es lo que estoy haciendo?, aquí solo vivían yo y mis sentimientos,y ahora solo están mis pensamientos, perdidos queriéndose encontrar...Entre esta oscuridad.

Me envenenado, estoy flipando...¿y hasta cuando va a durar?
Que dure para siempre jamás.
Que no dure ni un día, por el universo, ¡el todo!

Deja de comerte cosas que no sabes que serán.

1 comentario: