LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

miércoles, 16 de diciembre de 2009




Huir y perseguir...
No querer mirar al frente,
Esconder la cabeza para no ver la mirada de un adulto.
Y no ver la mirada de la gente.

Hay personas que nunca te hacen sentir adulta,
Y es tan diferente...
Hay personas que te hacen sentir niña...
Pero niña con temor a decir bien lo que sientes.
Que te hacen ser serios...que te convierten.
Hay personas que no miran a los ojos,
Hay personas que evitan conocerte.

Que puedes pasar años con ellos sin saber si nacieron gritando al sol que se pusiese, o riendo a carcajadas porque la lluvia les envenenaba en un baile de serpientes.

Eso es un padre a veces.
Es un profesor exigente...
Que enseña a ser alguien sin ser nunca ser humano.

Aunque los valores...Ya los puse yo en mi mano.

Por otro lado...
Huir y perseguir...
No se si es de cobardes o de valientes.

Huir de los pasos que se entrecruzaron haciendo especial un lunes, o un miércoles...
Y a envolverme en el principio del dolor.
Persiguiendo lo que fue especial y dejaste disolverse.
Y aunque todo es intenso...Saca un suspenso,
aunque en su día la nota fue sobresaliente.
Sobresaliente el amor en versos...
Sobresaliente el tacto, tanto...Que no había espacio en el que no creciese.

No pude creerte...
Día especial...Porque fueras diferente.
Me lo tome como existencial...Como la luz cuando amanece.
Que ha dado tanto...y luego decrece.
Ya es oscuridad...y las cunas se balancean sin alcance de la luna.

Pues si aunque la persigas...Aunque te prometa mil estrellas a su vera,
No mantengas la espera cuando la tapen las nubes negras,
Puestas Encima de un cielo claro.Ya no esta...
Y volverá el manto.
Pero ella se habrá llenado
O será un anillo cortado.
Nunca será exacta la media que te habías encontrado.


Huir y perseguir...
Huyo del predestinado...Porque pienso...Que se ha equivocado.

Y es un pez que se muerde la cola...
Mientras persigo mi rabo siendo una perra.

Que contradicción,
Huir y perseguir...
Nose si es de valientes o de cobardes.

Cuando lanzo los besos y los dejo presos,
Con la puerta abierta y sin carcelero..
Para que salgan huyendo y no vuelvan a verlos.

Cuando huyen miradas, que son como un padre cuando se enfada.
Y me siento una niña sin saber lo que siente.
Porque lo sentí todo..Nacieron, y crecieron mis alas,
Me prometieron el cielo.
¡Pero esque no soy un hada!
Si soy un pájaro libre... ¿O preso...?
Sin cadenas... ¿O con una bala en el pecho?

Huir y perseguir…nose si es de valientes o de cobardes.

Porque lo damos todo y lo quitamos..
Pero esque nos engañamos..porque nunca fuimos de nadie.

3 comentarios:

  1. BUENAAAS te he encontrado casi de casualidad y además de escribir genial me he dado cuenta de que además ¡¡eres mi vecina!!

    me he leído la mitad de tu blog.. y me ha parecido interesante, porque escribes muy distinto a mí :) te seguiré leyendo que así una aprende ;)

    besillos ya te iré visitando

    ResponderEliminar
  2. sí... vecina porque vivo en villa yo también.

    jeje en breves publicaré mi primer cuento

    ResponderEliminar
  3. Ke chulo!!! tu eres Lara la k conocimos en el Bukowski no? no se como hacer para agregarte a nuestro blog!! tu sabes como hay k hacer?
    un abrazote wapa!

    ResponderEliminar