LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ENGORDO DE MI






Engordo de mí...
Como de mis pasos, de mis miradas...
No es soledad solo, es pleno de mí.
De mi risa, de mis gestos, de mis ideas eternas en espirales con caídas para subir.

Devoro imágenes, si...
Y se me revuelven en el estomago.
Se mezclan el azúcar con la sal,
Y me quedo con sabor amargo.

El ímpetu se dispara, en contra ti...
¿O en contra de ella? ¿O aquella? ¿O que tipo de hoja...Era la que me recordaba a una estrella?

Cada una siempre fue especial a su manera.

Engordo de mí,
Y aunque estoy llena.
A veces tengo sabor amargo.
Y me levanto sin esa sensación de saber lo que pasa.
Si esque tiene que pasar algo...

Ya no estoy segura en mis sueños,
Porque ahora saben moverse sin mis cuerdas.
.. Se escapan para cambiarse por los que aun no se encuentran.
Primero quería ser princesa, ahora resulta que ya soy reina...Escapándome de los zapatos de cristal cuando eran preciosas mis piernas.

- Cada etapa tiene sus cosas cenicienta...

Me acompañan las voces de detrás de la puerta.
-¡Buen señor, que frío hacia allí fuera...!
Y me siento a su lado a ver las escenas.
Escenas de risa, de miedo, las que me hacen pensar en lo que estoy viviendo.
Y como el telón se abre y se cierra.

Engordo de mí...
Sentada, vacía de musas, llena de excusas...
Inspirada por mil hojas sin querer ninguna.
Sin tener ninguna.
Persiguiendo alguna...
La miro, la toco,
De lejos...
Confusa.

Engordo de mí...
Como de mis pasos, de mis miradas...
No es soledad solo, es pleno de mí.
De mi risa, de mis gestos, de mis ideas eternas en espirales con caídas para subir.

1 comentario:

  1. oleeeeeeeee

    plas plas plas (aplausos) lástima que las personas exigen más de lo que podemos dar y no puedes siempre sentir que "engordas en ti". Bonita manera de expresarse.

    Me quedo con la frase de los sueños sin cuerdas

    ResponderEliminar