LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

lunes, 22 de marzo de 2010

SE ME DESEQUILIBRA...EL CHAKRA




¡Vete!
No me importa,
No me llega el flujo de sangre a la gran aorta.

Y el corazón es inservible,
Cuando ese cable se corta.

¡Mierda!
Solo hay palabrotas debajo de las dulces bocas.
Por donde salen rosas...se liberan otras cosas.

Será...Que se me ha vuelto a desequilibrar uno de los chakras que mas importa.

Pero ya no miento con caricias al sexo de dependencia,
El sexo que invoca mi cuerpo, para tapar mi rabia flojita, escondida de la tristeza loca.

Y aunque sigo con mí sin condición me araño la cara también.
Y sin saber porque…vuelvo a caer.
En lo feo de lo bonito, en el grito de una melodía que empezó despacito.

Pum!pam!
Que te parece si rompemos con el aire donde no se lleve la inocencia nadie…
Ni el deseo de mentira, ni el cariño para cualquiera.

Niña interior, juega y no aceptes caramelos de desconocidos.
Oye escúchame...Que hay juegos sucios, por tirarte al barro,
Y las manchas no se las lleva el viento, cuando te lanzas en cuerpo para que se desprendan.

Se me ha desequilibrado un chakra,
Y no hay quien me sostenga.

Comenzar a escribir bonito, ya no me sale, cuando mancha la tinta,
Con sus trazos violentos para quien los mira.

Engañemos al tiempo niña.
Que ya nos lo sabemos...

Rómpete con el aire, y sin tocar, que miren lo que quieran.

1 comentario:

  1. jajajaja oooye...es muuuy bueno!!
    sobre todo me ha gustado mucho ese "que ya nos lo sabemos".

    ResponderEliminar