LAS EMOCIONES .. cerca del llanto y cerca de la risa.

lunes, 1 de marzo de 2010

por las noches..por las mañanas..cuando me levanto..


Por la noche luchan los sentidos y las palabras interiores,
Y se esparcen como sueños que son,
Avivan hasta que se cierran los ojos y pasan al segundo nivel.

Por la noche salen los lobos,
Por la noche no quiero dormir.
Estoy mas viva desde que por el día descansa mi cuerpo y se hace pesar.

Es bonita la tierra nueva, cuando esta a 500km de aquí.
Es bonito que haya rincones con personas que quieran conocer Madrid,
Porque te quieren conocer a ti.

Por las mañanas me levanto y me encojo como si acabara de nacer.
Pego un salto y aprendo a ver,
Cuando me miro en el espejo me lo empiezo a creer,
Un día igual que el de ayer.
…Pero quizás un día al que se le puede sacar miel.

Crece la mariposa y ya no sabe que mas hacer…
Si ya fue un capullo y ahora espera convertirse otra vez.
Si no se conforma con volar para morirse si acaba de empezar a ser.

Son bonitos los abrazos después de mucho tiempo.
Cuando salen de la tele en la que dejaste como un recuerdo.
Son curiosas las personas cuando se meten protagonizando en tu cuento.

Todos los días quiero ser alguien más de lo que soy.
Como si quisiera salirme del cuerpo.
Con las razones de explorar lo mas cerca y lo mas lejos…
Dejar de levantarme en el mismo sitio como si no hubiera mas colores que el blanco y negro, volar cual mariposa libre sin tener que morir cuando ahora esta viviendo.

Son bonitas las mentiras mientras duran, después preguntas... ¿Porque no te toco el cielo? Cuando ya no quieres mas besos, aunque sean tiernos.
Porque la rutina de los labios es algo infinito y ya era eterno.
Y nunca buscas porque no quieres más tesoros escondidos si ya tenía uno con el que duermo.

Por las ventanas me convierto en los pájaros con su rumbo,
Y esque es normal...Si hasta quiso hacerlo dumbo...

1 comentario: